Revestimiento de fachadas de mármol

En Hergonstone realizamos todo tipo de trabajos en mármol y piedras naturales, pero uno de los más solicitados suelen ser los revestimientos de fachada.

La fachada exterior de cualquier edificio juega un papel importante en la imagen de nuestro hogar. La piedra, un clásico en la construcción, se remodela ahora como revestimiento de fachadas, logrando un acabado diferencial que no obtendríamos con otros materiales. Las fachadas de piedra pueden convertirse en tu mejor aliado si quieres darle un toque decorativo original.

Revestimiento de fachadas de piedra

Una ventaja fundamental de las fachadas de piedra natural es que estas nos proporciona resistencia a la intemperie. Además son uno de los materiales con mejor aislamiento térmico y no requiere grandes trabajos de mantenimiento como ocurre con otros materiales. La piedra tiene una muy buena capacidad para retener el calor, por lo que no es de extrañar que siga siendo un material muy usado con el paso de los años.

Además, los revestimientos de fachada en piedra natural hacen que la fachada no esté sujeta a cambios de clima, exposición prolongada al sol, o cambios bruscos de temperatura. Gracias a sus propiedades, la roca es resistente a estos cambios climáticos repentinos, favoreciendo su durabilidad.

Otros trabajos en Mármol, piedra y granito