Platos de ducha de mármol

Cuando hablamos de utilizar mármol para decorar nuestro hogar, uno de los lugares más típicos es el cuarto de baño de nuestra casa. Aquí tenemos un sinfín de zonas o elementos en los que podemos decorar con mármol: suelo, encimeras, bañera… y el plato de ducha.

Un plato de ducha de mármol tiene las innumerables beneficios que nos proporciona el mármol, junto a la ventaja de que suele ser uno de los elementos más económicos cuando hablamos de mármol.

Platos de ducha de piedra natural

Hoy en día, el mármol ya no es solo un blanco brillante, sino que está disponible en una variedad de colores: negro, gris, verde, rosa, azul…etc. ¡Así es más fácil combinar con la estética que buscas! Las superficies de mármol son verdaderamente sólidas, por lo que son difíciles de dañar o agrietar. Esta es una de las razones por las que el mármol suele elegirse entre los diferentes materiales para el plato de ducha, pero también es adecuado para lavabos y diversos sanitarios.

En Hergonstone, también somos expertos en pulir y crear obras de arte con todo tipo de piedras naturales. La piedra tiene un sinfín de ventajas muy similares a las del mármol a unos precios realmente interesantes.

Si quieres saber cómo  podemos ayudarte a construir tu plato de ducha de mármol o piedra natural , solo contacta con nosotros desde nuestro formulario.

Otros trabajos en Mármol, piedra y granito