Lavabos de mármol
Los lavabos de mármol son la última tendencia en el diseño del hogar. Son elegantes y ofrecen una bonita alternativa a los lavabos tradicionales de cerámica. También tienen el beneficio adicional de ser prácticamente indestructibles, lo que los hace perfectos para propietarios de viviendas con niños o mascotas.
Hoy en día, el mármol ya no es solo un blanco brillante, sino que está disponible en una variedad de colores: negro, gris, verde, rosa, azul…etc. ¡Así es más fácil combinar con la estética que buscas! Las superficies de mármol son verdaderamente sólidas, por lo que son difíciles de dañar o agrietar. Esta es una de las razones por las que el mármol suele elegirse entre los diferentes materiales para el lavabo, pero también es adecuado para lavabos y diversos sanitarios.
Lavabos de granito y piedra
Los lavabos de piedra también son una excelente opción decorativa para los amantes del estilo más rústico o vintage. Además, combina muy bien con otros estilos más modernos. Sea como sea el estilo de lavabo que quieras para tu baño, puedes escribirnos sin problema alguno desde nuestro formulario de contacto.