Encimeras de mármol
El mármol es un material que no pasa de moda. Es duradero y muy sofisticado que se ha utilizado desde hace miles de años para constriur aquellos edificios más importantes de la sociedad de la época. El principal problema del mármol siempre ha sido el coste de su extracción, así como el transporte del mismo. También es importante el coste de la mano de obra para formar los bloques. Antiguamente se limitaba su uso para los edificios más importantes debido a su exclusividad y complejidad de obtención.
Gracias al avance de toda la tecnología, el mármol ya no es algo exclusivamente de grandes construcciones. Hoy en día se puede aprovechar como revestimiento mediante finas láminas, aplicadas tanto en interiores como en fachadas.
Encimeras de cocina de mármol
Un lugar ideal para aprovechar este maravilloso material es en las encimeras de cocina. Esto se debe a las propiedades del material, que gracias a su dureza y durabilidad, junto a su enorme belleza, lo hacen perfecto para lucir en nuestra cocina.
Existen una gran diversidad de modelos de mármol paras encimeras, así como un sinfín de colores, por lo que si quieres contar con una encimera de mármol en tu cocina, seguramente encontrarás el color y diseño que más combine con el resto de ella.
Somos expertos en darle forma a tus sueños, por lo que si tienes algún modelo en mente y quieres saber cómo podemos ayudarte, no dudes y contacta con nosotros.
Encimeras de baño de mármol
Pero no solo en la cocina podremos aprovechar el mármol. Otro lugar ideal para ello es en el cuarto de baño. Ambos son zonas perfectas para lucir este precioso material.
Dentro del baño, podemos utilizarlo en el suelo, paredes, bañera, plato de ducha… pero también como encimera. Si eres amante del mármol y quieres saber cómo podemos ayudarte a tener una encimera de mármol para el baño, contacta con nosotros.