Ver algunos trabajos en mármol

¿Qué es la piedra sinterizada?

En Hergonstone podrás ver algunos trabajos en mármol que te sorprenderán. Se trata del nuevo producto de Neolith, la piedra sinterizada ESSENTIALS, una fórmula que destaca por su composición 100% natural y 90% de material reciclado.

Si ha habido algo sobre lo que nos ha hecho reflexionar la pandemia es sobre lo importante que es la salud y la seguridad de los nuestros, además del cuidado del medio ambiente. Neolith ha querido formar parte de este cambio de mentalidad y ha apostado por la creación de este nuevo material que incorpora una tecnología revolucionaria que evita la proliferación de bacterias como la legionella o la salmonella.

Su belleza, fortaleza y perdurabilidad lo han convertido en el material favorito de fabricantes, arquitectos y diseñadores.

Características de la piedra sinterizada ESSENTIALS

La piedra natural necesita miles de años para convertirse en el material que encontramos hoy día en la naturaleza. La sinterización nos permite replicar este proceso en solo unas horas y conseguir un material idéntico en aspecto, prestaciones y calidad.

Este procedimiento consta de dos fases:

Fase 1: las materias primas se someten a una presión extremadamente alta, se les aplica un peso de unos 400 bares.

Fase 2: se introduce la tabla en un horno que llega alcanzar los 1200ºC.

La tinta que utilizamos para la decoración de las tablas es a base de agua, lo que nos ha permitido conseguir superficies sostenibles, todas con la misma definición y detalle de patrón y diseño.

La versatilidad, alto rendimiento y realismo de la piedra sinterizada hace de ella un material perfecto para aplicaciones tanto de interior como de exterior. Puede ser la solución decorativa perfecta tanto para la fachada de un edificio como para la encimera de una cocina o un baño, las paredes o los suelos de cualquier estancia de tu hogar.

Los nuevos modelos

Si ya de por sí el mármol transmite elegancia y sobriedad, Neolith ha querido ir un paso más allá con la creación de los dos nuevos modelos ESSENTIALS, Shilin y Wulong, con los que además dotarás a los espacios de calma y sosiego.

Por otro lado, los nuevos modelos Metropolitan y Sofia Cuprum 2021 han surgido para dar respuesta a decoraciones minimalistas donde “menos es más”.

Dar un aire moderno y elegante a los espacios es muy sencillo hoy en día con la amplia gama de piedras sinterizadas que nos ofrece el mercado. Visita Hergonstone, descubrirás una gran variedad de opciones disponibles y ¡te ayudaremos a elegir!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.