NUEVAS TECNOLOGÍAS

En Hergon Stone siempre hemos estado renovando nuestros sistemas, aprendiendo nuevas técnicas y estando siempre atentos a las nuevas tendencias a lo que al mundo del granito natural o mármol se refiere, y en esta ocasión , hemos incorporado a nuestra empresa la máquina fresadora ECHO 725 CNC.

Es una máquina de corte y moldurado a control numérico, dispone de 5 ejes interpolados con una carrera del eje Z de 500mm, cabezal porta-disco giratorio de -5° a +365° e inclinable de 0° a 90°, para la ejecución de cortes ortogonales de hasta 250mm, oblicuos, circulares, elípticos, inclinados, perfilados rectilíneos, cóncavos, convexos, en arco, elípticos, y excavaciones de maderas macizas de sección bidimensional y tridimensional. Con este sistema podemos realizar los trabajos más complicados y exigentes que nuestros clientes nos pidan.

DETALLES ESTRUCTURALES

-Sistema de subida y bajada con la hoja que lleva el cabezal, formado con una bola de recirculación, tuerca de plomo y sistema de seguridad ACS.

-Motores sin escobillas y cajas de engranajes de alta precisión se usan para todas las unidades de los discos.

-Rotación de la cabeza (eje C) de -5 ° a 365 °. Inclinación de la cabeza (eje A) de 0 ° a 90 °

-Deslizamiento del carro de la cuchilla (eje X e Y) en guías lineales de recirculación de bolas en baño de aceite.

CONTROLES Y SOFTWARE

ISOSAG – Software MiniCAD para crear el modelado de archivos pudiendo realizar de forma recta o cóncava y formas de arco convexo con ambos verticales gracias a las cuchillas horizontales.

El software permite la importación de formatos de archivo 2D y 3D DXF, IGES, STL, PNT, STEP y RHINO y para definir formas y superficies mediante escaneo láser. Puede configurar múltiples procesos: desbaste, perforación, perfilado, vaciado y pulido, se realizan optimizando el proceso de ejecución.
La disposición y producción de las piezas se realiza automáticamente mediante la gestión de herramientas y portaherramientas, con verificación de interferencias.

This post is also available in: Inglés