NOTICIAS

Subvencionado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención para el ejercicio 2022, dentro de la quinta fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores. (DOGV Num. 9221 / 23.11.2021).

¿Es más fuerte el mármol o el granito?

A la hora de reformar una cocina, es importante saber elegir bien algunos materiales. Sobre todo de los que más puedes usar, como es la encimera. Existen defensores de las encimeras de granito y defensores de las encimeras de mármol. Estéticamente, ambas opciones quedan bien, pero a la hoar de la verdad, ¿cuál de ellas es la mejor?

¿Cuál es el precio del granito?

Cuando vas a darle un aire nuevo a tu hogar y quieres cambiar la decoración, es posible que muestres interés por algunos tipos de rocas como el granito. Una de las cosas al hacer obras en casa es saber el presupuesto aproximado que te dejarás en ello. Si lo que quieres saber es cuánto cuesta el granito, en las siguientes líneas te lo desvelamos. Pero antes, te daremos un poco más de información sobre esta piedra.

Ventajas y desventajas del neolith

¿Sabías que el neolith es uno de los materiales más sostenibles del mercado? Y es que está compuesto por más de un 50% de materiales reciclados. Pero proporciona muchas más ventajas y desde Hergon Stone Art & Design te las detallamos. ¡Toma nota!

¿Qué es más caro, el Granito o el Neolith?

A la hora de reformar el hogar, es importante elegir bien los materiales que se van a utilizar, tanto para el decorado como para los suelos, e incluso, para objetos que se usan en la vida cotidiana. Si estás entre el Granito y el Neolith y no sabes cual elegir, desde Hergstone te contamos sus características y ventajas, así como su precio.

Diferencias entre neolith y dekton

Como especialistas en diseños de interiores y materiales imprescindibles en la arquitectura, desde Hergon Stone Art & Design detallamos algunas claves y diferencias entre el neolith y el dekton. ¿Quieres saber por qué son la mejor alternativa para baños, cocinas y exteriores? ¡Presta atención a las siguientes líneas!

Sí a los platos de ducha en piedra natural

Los beneficios del plato de ducha frente a la clásica bañera no son ningún secreto para los usuarios. Y es que este tipo de instalaciones permiten ganar en espacio, seguridad y estética. Sin embargo, la elección de materiales también es una cuestión fundamental cuando, además, queremos durabilidad. En este sentido, los platos de ducha en piedra natural se presentan como una garantía de higiene, resistencia y mantenimiento más sencillo que otros materiales. 

¿Cuánto cuesta una cocina de granito?

Instalar una encimera de granito en la cocina, es cada vez más popular en todas aquellas casas donde se hace una reforma, Este tipo de encimeras posee múltiples ventajas, entre las que se encuentra su dureza, resistencia a golpes y rayaduras, así como su bello diseño. Existe un amplio catálogo donde podrás escoger el color y diseño que más te guste o que mejor se adapten al entorno de tu cocina. 

Visualiza tu proyecto en mármol antes de instalarlo

¿Buscas una empresa de mármol en Alicante que te permita visualizar tus encargos y acabados, antes incluso de realizar la instalación? 

Diferencias entre neolith y silestone

En Hergon Stone Art & Design estamos especializados en todo tipo de trabajos y diseños en mármol, pero también nos valemos de otros materiales muy demandados en el mundo de la arquitectura y la construcción. Nos referimos al neolith y al silestone. 

Ventajas y desventajas del mármol

En Hergon Stone Art & Design estamos especializados en todo tipo de trabajos y diseños en mármol. Por ello, te explicamos al detalle qué ventajas y desventajas tiene este material imprescindible para sectores como el de la construcción, la arquitectura o el arte. ¡Toma nota!

¿Qué es la piedra sinterizada?

En Hergonstone podrás ver algunos trabajos en mármol que te sorprenderán. Se trata del nuevo producto de Neolith, la piedra sinterizada ESSENTIALS, una fórmula que destaca por su composición 100% natural y 90% de material reciclado.

Qué material es el Neolith

En los últimos años, el mundo de la arquitectura está viviendo una revolución en cuanto a materiales para revestimientos. Crear espacios en los que el diseño y la funcionalidad vayan de la mano es una prioridad. En Hergonstone podrás ver algunos ejemplos de diseños en mármol que, estamos seguros, te dejarán con la boca abierta.

¿Para qué se utiliza el mármol?

Los trabajos en mármol son muy populares en el mundo de la decoración, pero esta piedra de propiedades únicas también es ampliamente utilizada en el arte (concretamente, en la creación de esculturas). 

¿De qué está hecho el mármol?

Como especialistas en el mundo de los diseños en mármol, desde Hergon Stone Art & Design ofrecemos algunas claves sobre la formación y composición de esta piedra tan interesante. ¡Empezamos! 

Subvención para contratación de personal

Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención por parte de: Conselleria d’ Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerçi Treball y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Elegancia y diseño, piscinas de piedra natural

¿Preparad@s para el verano? ☀️🏝 Ha llegado el momento de la puesta a punto de nuestras piscinas 🏊

Project of Dental Clinic {Co.Misura} Elda

We are proud to present the dental clinic project {co.misura} in Elda (Alicante). We have collaborated with a great team that forms the clinic.

Proyecto Clínica Dental {Co.Misura} Elda

Es un orgullo para nosotros presentaros el proyecto de la clínica dental {co.misura} en Elda (Alicante). Hemos colaborado con un gran equipo que forma la clínica.

Acquisition of cutting and modulating machine

Project funded by the Ministry of Sustainable Economy, Productive Sectors, Commerce and Labor. General Directorate of Industry and Energy (Proyecto financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dirección General de Industria y Energía.)

Adquisición de máquina de corte y modulado

Proyecto financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dirección General de Industria y Energía.

Extension and improvement of the hergon stone production system

Project funded by the Ministry of Sustainable Economy, Productive Sectors, Commerce and Labor. General Directorate of Industry and Energy (Proyecto financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dirección General de Industria y Energía.)

Ampliación y mejora del sistema productivo HERGON STONE

Proyecto financiado por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dirección General de Industria y Energía.

The natural stone with other materials

La piedra natural con otros materiales

La piedra natural es uno de los elementos con las propiedades más interesantes para los recubrimientos de interior y exterior, dependiendo del tipo de piedra y del acabado elegido,se adapta a estilos tanto rústicos o clásicos, como ultra modernos, crea una sensación de confort, elegancia e incluso se convierte en lujo difícil de igualar, ya que combina a la perfección con cualquier otro material tanto con madera, como con vidrio o metales.

Kitchen countertops design trends 2017

The kitchen is the heart of the house and our favourite place to meet friends and family. For these reasons, we don't want it to become obsolete. The perfect excuse to have a new kitchen is now that spring is coming, creating a new kitchen that is beautiful and highly functional. If you have decided that this year is the time for an update, here are some of the main kitchen design trends for 2017 that can provide a wonderful inspiration for kitchen remodelling this year.

Encimeras de cocina Tendencias de Diseño 2017

Nuestra cocina es realmente el corazón de la casa y nuestro lugar favorito para reunirse con los amigos y familiares. Por estas razones, la cocina es el último lugar de la casa donde no queremos que se quede obsoleto. Sin embargo, la excusa perfecta para tener una nueva cocina es ahora que se acerca la primavera, creando una nueva cocina que sea hermosa y altamente funcional. Si usted ha decidido que este año, sea el momento para una actualización, aquí están algunas de las  principales tendencias de diseño de cocinas para 2017  que pueden proporcionar una maravillosa inspiración para la remodelación de la cocina en este año.

Our services in natural stone work

Nuestros servicios en trabajos de piedra natural

Welcome to Hergon

Bienvenidos a Hergon

Contacta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: HERGÓN STONE, SL.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a admin@hergonstone.com o Apdo. de correos 231 – 03600 Elda (Alicante); Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.hergonstone.com/rgpd.