Encimeras de cocina Tendencias de Diseño 2017

Nuestra cocina es realmente el corazón de la casa y nuestro lugar favorito para reunirse con los amigos y familiares. Por estas razones, la cocina es el último lugar de la casa donde no queremos que se quede obsoleto. Sin embargo, la excusa perfecta para tener una nueva cocina es ahora que se acerca la primavera, creando una nueva cocina que sea hermosa y altamente funcional. Si usted ha decidido que este año, sea el momento para una actualización, aquí están algunas de las  principales tendencias de diseño de cocinas para 2017  que pueden proporcionar una maravillosa inspiración para la remodelación de la cocina en este año.

Parte de la creación de una cocina elegante y funcional, creando un área de trabajo más agradable estéticamente, es la nueva tendencia de ocultar los electrodomésticos. Los propietarios de viviendas y los diseñadores tienen ahora una amplia gama de opciones cuando se trata de elegir los electrodomésticos que están específicamente diseñados para mezclarse perfectamente con el resto de la cocina. En el mercado existen varias opciones para la integración de aparatos sin problemas, desde acabados personalizados para que coincida con los gabinetes de tamaños y formas que permiten a los electodomésticos a ser incorporadas en las islas de cocina u otros inusuales.

Otra de las tendencias que más éxito está teniendo este año es a  la isla de la cocina. Con la cocina ahora bien establecida como el principal espacio de encuentro en el hogar, la isla de la cocina se está convirtiendo en su característica más importante para  acomodar la cocina, la socialización y comer. Por lo tanto, las islas de cocina más grandes serán una tendencia a tener en cuenta, ya que reemplazan la necesidad de comedores formales y mesas de comedor y sillas.

Por último, la sostenibilidad seguirá prosperando como una tendencia superior para diseños de cocina en 2017. Las principales formas de lograr diseños de cocina sostenible incluyen la iluminación, electrodomésticos eficientes A+, A++. La iluminación LED se está haciendo popular en particular para lograr diseños de cocina ecológica que son hermosas y funcionales. Este tipo de iluminación no sólo proporciona la iluminación para zonas de trabajo, sino que también añade la iluminación ambiente que crea un ambiente cómodo y hace que el diseño tenga más relieve.

Además de la iluminación LED y electrodomésticos de consumo eficiente, los gabinetes y encimeras de materiales naturales continuarán reinando como mejores opciones de diseño. Los propietarios de viviendas y los diseñadores están buscando gabinetes hechos de madera, y encimeras de piedra natural u otras superficies hechas de recursos renovables o de elementos reciclados.

Hergon Stone Art & Design pueden ayudar a los propietarios y diseñadores a incorporar estas tendencias en sus diseños de cocina con nuestra amplia selección de productos de piedra de calidad. Echa un vistazo y empieza a disfrutar del mármol, granito, silestone,  y otros tipos de piedra natural y superficies en nuestro apartado de materiales. O enviar un formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

2 comentarios
  1. https://jugos10.net
    https://jugos10.net Dice:

    Hola

    Estuve leyendo tu articulo y hay cuantiosas informacion que no conocia que me has aclarado, esta
    maravilloso.. te queria agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a
    personas como yo jujuju.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *