Diseño

Profesionales en la representación artística

Diseño 3D

Cada uno de nuestros proyectos se ejecuta de forma personalizada, desde lo más clásico a lo más moderno y vanguardista, contando siempre con el mayor nivel de calidad, atención y gusto, ofreciendo:

  • Análisis de cada diseño.
  • Ejecución de planos.
  • Representación de la vista previa de un proyecto, con los sistemas visuales de renderización.
  • Producción.
  • Embalaje en cajas cerradas para exportación.

Avance Virtual Render

El render es el proceso de obtener una imagen de un objeto. La representación se puede obtener a través de medios diferentes, que van desde un simple lápiz o una pluma, a las técnicas digitales en dos o tres dimensiones.

La vista virtual previa de un proyecto a través de las técnicas de procesamiento digital más avanzadas, nos permite resolver cualquier combinación disponible, probar las diversas texturas de la piedra natural, y mostrar al cliente
una representación casi perfecta del resultado final del proyecto.

Corte

El arte de la ingeniería mecánica

El corte de los materiales

Realizamos obras de arte en piedra natural para proyectos arquitectónicos o decorativos. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, un informe completo con los materiales seleccionados, el tiempo de ejecución necesario y los plazos de entrega.

Nuestra empresa cuanta con los más avanzados sistemas operativos y de corte.

El sistema de chorro de agua permite que cualquier diseño sea transferido a la piedra.

Montaje

El arte de los trabajos manuales

El montaje de los materiales

Para conseguir calidad en las obras, además de la selección de los mejores materiales, es muy importante que cada pieza encaje milimétricamente con las otras, de modo que el conjunto parece que está formado por una única pieza.
Para ello el acabado y los bordes de cada pieza son exhaustivamente revisados.

Pegado

Ensamblando los trabajos

El pegado de los materiales

La elección de baldosas es el instrumento que permite encontrar el material para suelo y revestimiento más adecuado para cada proyecto. El mármol, granito y la piedra son los materiales ideales para los suelos de interiores y exteriores, además de para revestimientos y fachadas ventiladas.
Con la correcta elección de uno o varios materiales combinados entre si, podemos crear desde el ambiente más clásico hasta el más moderno y vanguardista. Los mármoles, granitos y piedras, son productos naturales con diversos tonos, vetas y matices. Por lo que es muy importante elegir un material que combine perfectamente con las tonalidades del proyecto completo.

Pulido

Perfeccionando las piezas

El pulido de los materiales

Hergon Stone pone a su disposición la más amplia gama del sector. “Encuentre la solución a su proyecto”.
El acabado de la superficie de un material, define también su utilización final. Baldosas abujardadas, envejecidas o flameadas, son perfectas para pavimentaciones en exterior. Mientras las superficies lisas o pulidas son ideales para interiores, dando un efecto luminoso y brillante a los ambientes.

EMBALAJE

Enviando los proyectos

Embalaje y envío

Embalamos los proyectos de nuestros clientes con la mayor seguridad y protección, para que lleguen a su destino sin sufrir ningún daño durante el transporte. Usamos envases de madera y corcho, junto con otros materiales destinados y homologados tanto para el transporte nacional como el internacional.